Ir al contenido principal

Sad Piano.



Lloran las rosas de mi jardín
Solloza quedo el llanto de la fuente.
La luz del sol ya no se posa más sobre
este corazón tardio. 

La noche ya no me place, 
el día ya no me asombra.
Solo el llanto que en mis ojos se agolpa
es lo que mantiene constante el latir de
mi pecho.

¿Tristeza? ¿Pesar?
¿Nostalgia? ¿Anhelo?

No sé, ya no importa. 

Ha llegado el momento que tanto temía,
el fulgor al que tanto amaba ha dejado de brillar.

¿Sonreir? ¿Para qué?

No me es posible. 

¿Cómo tocarte si eres inaccesible?
Te has vuelto de roca; dura, distante y fría. 
¿Cómo quieres que me ria?
Si en la blancura de tu pálidez solo veo penuria. 

Y es que la tristeza me ha herido,
me ha tomado por prisionero.
Me ha sumido en su calabozo,
en ese en donde la espera
es un dolor lento que no se aleja.

Y mis ojos lloran
mis manos tiemblan
Todo se desvanece, 
no hay luz solo sombras,
espectros lugubres que me acosan
me gritan con su aliento gélido.

¿Luz? ¿Dónde te encuentras?
Pregunto con deshasosiego,
desesperado, palpo las asperas paredes,
buscando una rendija, pequeña y discreta,
donde pueda encontrarte.

Mis dedos resbalan, 
se raspan, se hunden.

No hay luz, 
no hay rendija.

Sólo estoy yo.

Perdido, 
cansado.
Taciturno,
doliente.

@EsuEGastellum

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hambre.

Quiero comerte,
ligera saciarme de tus formas,
completa estremecerte con mis manos,
serena lamerte con mis yemas,
tan tersa suprimirme en tus orificios,
húmeda saberme extinto en tu Todo,
Nada ser un abismo de luz,
oscura ser tu torrente de agua,
clara y en el éxtasis de nuestros flujos,
caliente seas en un grito,
 libre.
@esuegastellum

Gracias.

Regresar a casa después de tanto tiempo en la vagancia.  Me encuentro satisfecha por lo descubierto, lo vivido, lo sentido y lo perdido. He cosechado conocimiento; mucha información que es de ayuda para mí. Eternamente agradecida estoy con los seres con quienes me topé y me he cruzado, esto continuará hasta que diga "basta". 


Vanidad... Lujuría.

¿Qué es una mujer sin la vanidad a cuestas?
Sin ella se desflora, se marchita, muere.

¿Qué es un hombre sin la lujuria atada al sexo? Sin ella, pasaría de largo ante la lozana belleza de una ramera. 
Estoy aturdido, perdido, cegado. Tu luz me enaltece, me atraviesa la mente. Me hace querer poseerte para borrarte del rostro  esa risa burlona que te aprisiona.
Te paseas, te regodeas, te sientes enorme. Mas, no te das cuenta del travieso informe que haces llegar a mi trastornada locura. 
Mis ojos te miran, te desnudan, te intuyen. Te quiero mía, ¿me oyes?
Y con palabras necias quiero enamorarte.
Te grito, te lloro, te imploro que me ames.
Tu vanidad me exalta, me aturde, me carcome. Me atrae tu aroma, ¿o acaso tu imagen? Mis lascivos ojos me pierden en deseos, en quimeras rancias que solo muestran la vacuidad de este absurdo. 
Te quiero para mí, y en mi agonía te sueño, te palpo, te hago mía. Sin pena ni arrepentimiento,  solo con la lujuria que me abraza, me come, me amansa.
Te quiero,…