Ir al contenido principal

Dondequiera que vayas, no importa....


No importa, donde vayas cumple siempre con tu deber como lo veas y sabe que Yo estaré allí, dentro de tí, guiándote en cada paso del camino.  En los años por venir, Me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de Mi forma.  Tu eres Yo mismo, más que amado para Mí.  Te protegeré como los párpados protejen a los ojos.  Tu ya Me tienes, así como Yo te tengo a tí.  Nunca te abandonaré y tu nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada.  Desempeña tu deber con un Amor invariable, viendo a todos como a Dios.   Sé paciente.  A su debido tiempo, todo te será dado.  Sé feliz.  No hay necesidad de preocuparse por nada.  Sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuere que suceda, sabe que el Avatar así lo quiso.  No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este Avatar ha venido.  Todos ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de la nueva Era de Oro que vendrá.

  Sathya Sai Baba

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cima de la Frustración.

Creo que me cansé de escribir, de escuchar que no se logra mucho haciéndolo y de leer a otros lograr ese poco con facilidad. Me cansé de hablar, de darle una razón tonta a mis palabras, de dar a conocer mi irrelevante opinión a las masas y de sentirme mal por no obtener la atención que creo merezco. Me cansé de buscar afuera lo que ni dentro tengo.  Ver tantas realidades peleadas con las mías me terminó de matar las pocas ganas que tuve de sobresalir. No tengo ni quiero el éxito, sólo pretendí no estar sola, quitarme esa idea de insolación que tengo, pero se agudizó más con todo lo que encontré en el camino.  Hoy sólo quiero callar frente a mis hojas... No tengo nada qué hacer fuera de ellas.  Quizás vuelva. Quizás no. En el entretanto, callaré.

Contenta.

Contenta. Estás contenta Tus labios se curvan Tus mejillas se sonrojan Y tu respiración se agolpa en la tibia cavidad donde tu corazón reposa. Contenta Abrazas al viento y tus muslos se asoman bajo las faldas que bailan al compás de las sombras Contenta Tan contenta que el aire te besa y las nubes te toman para elevarte entre sueños que, entre juegos, nos nombran Contenta Tan contenta que tu boca y la mía — en un beso de ensueño — miles de besos se roban.   Esu Emmanuel ©

Yoga: the opportunity to be present.

Like falling water. Like the air that blows. Like the warm light. This is the practice of Yoga.