Ir al contenido principal

¿Tuyo o mío?


Cada uno de nosotros tiene un mundo en la cabeza.
Nadie, tal vez, esté equivocado.
Realmente no sabemos quién tenga razón sobre lo que piensa, lo único fiable son los sentimientos.
No obstante, confiar en lo que sentimos puede ser traicionero. Al final, algo desagradable para muchos
puede ser agradable para uno.

Observo, reflexiono y, acepto o niego lo que concluyo. Sin embargo, siempre me quedan esas ganas incontrolables de seguir divagando, procesando, auscultando... ¿Será, acaso, que en esto se resume la vida? ¿Nuestra existencia depende sólo de la constante experimentación?

Escucho injurias... Veo atrocidades... Huelo muerte de ideologías...  Siento escalofríos incesantes al saberme atrapado en un globo que desprende amor y el cual se esfuma al toque de los alaridos lujuriosos del hombre.

________________________-------__________________________

¿Qué es tuyo?
¿Qué es mío?
¿Qué nos ha sido prestado?
¿Qué hemos robado?
¿Qué se nos ha regalado?

¿Sabes en verdad qué te pertenece?
¿Estás seguro de ser quién crees ser?

________________________-------__________________________

Yo también he leído lo que me han ofrecido.
He creído lo que, a mi mente, ha entrado.
Las palabras, las letras, las frases... Ellas han entrado a mi torrente sanguíneo.
Han formado un cumulo de coágulos que no son míos.

Creencias, valores, ideologías.
Todo es creación suya, no mía.


Claudia. V. Ramírez.



Registrado en Safe Creative

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cima de la Frustración.

Creo que me cansé de escribir, de escuchar que no se logra mucho haciéndolo y de leer a otros lograr ese poco con facilidad. Me cansé de hablar, de darle una razón tonta a mis palabras, de dar a conocer mi irrelevante opinión a las masas y de sentirme mal por no obtener la atención que creo merezco. Me cansé de buscar afuera lo que ni dentro tengo.  Ver tantas realidades peleadas con las mías me terminó de matar las pocas ganas que tuve de sobresalir. No tengo ni quiero el éxito, sólo pretendí no estar sola, quitarme esa idea de insolación que tengo, pero se agudizó más con todo lo que encontré en el camino.  Hoy sólo quiero callar frente a mis hojas... No tengo nada qué hacer fuera de ellas.  Quizás vuelva. Quizás no. En el entretanto, callaré.

Contenta.

Contenta. Estás contenta Tus labios se curvan Tus mejillas se sonrojan Y tu respiración se agolpa en la tibia cavidad donde tu corazón reposa. Contenta Abrazas al viento y tus muslos se asoman bajo las faldas que bailan al compás de las sombras Contenta Tan contenta que el aire te besa y las nubes te toman para elevarte entre sueños que, entre juegos, nos nombran Contenta Tan contenta que tu boca y la mía — en un beso de ensueño — miles de besos se roban.   Esu Emmanuel ©

Ángel Esmeralda.

Te recordé en un sueño, en un sueño lleno de luz, de calor y ternura, en un sueño ahogado de pureza… Te recordé mientras te veía caminar, vestida de nubes, con la luz de Dios en los hilos de tu ropaje y el candor de las rosas prendado de tu talle… Te recordé en un sueño que me impregnaba de dicha, que me arrebataba las lágrimas para pintarme en los labios una dulce sonrisa… Te recordé tan viva, tan llena de alegría, con los cabellos reflejando la luz de las estrellas doradas y los ojos perdidos en el verdor de la esperanza… Te recordé y me abracé como se abraza lo que hace tiempo se dejó ir… Te recordé y me colmé de gratitud, de una excelsa conmoción que no dejaba de brillar en mis pupilas mientras tú andabas, pausadamente, alrededor mío… Te recordé y me sumergí, sin dudarlo, en el ardor de tu pecho, en esa llama bendita que resplandecía en esmeraldas…, y naufragué, cedí al océano de tu etérea existencia, me dejé arrastrar por el torrente cristalino de tus olas, por la tibieza mág...