Ir al contenido principal

Divagues... (Tuits)

¿Por qué te molestas en lamentarte por algo que no estuvo destinado a ser? No confundas el aroma que lleva el viento con su esencia sin olor.

La vida es un gran teatro, de mi depende que sea una comedia o un drama. He decidido reír.

Cuando eres honesto, creen que mientes. Cuando mientes, te creen honesto. Todo esta fuera, dentro solo hay Uno. El honesto.

No eres tú, soy yo... quien cae de rodillas ante la magnánima hermosura de tu sonrisa.

En la tibieza de tu vientre he encontrado la paz a mis yertos desvaríos.

Me hacen sentir embriagado de deseo las cadenas de tus brazos y tus piernas, cuales cubren mi pelvis no dejándome opción. Entrar en ti.

No me digas que no, en el calor de tu pecho puedo adivinar que ardes de pasión.

No me tomes como pretexto para descargar tus frustraciones.

No quiero desnudarte el cuerpo, quiero verte el alma desnuda.

Te tomé de las manos entretanto me mojé los labios. Tu boca me llamaba. Mis ojos le veían. ¡Qué deliciosa sensación tu lengua y la mía!

Te soñé, y en mi quimera, pude verte de frente sin miedo a quemarme en tu luz.

Buscando la No relatividad de la existencia.

Silencio, te encuentro al callar un rato. Malsano, duele tu constante zumbido. No existes, pues en mis oídos vibras como si vivieses.

I was searching for you, I didn't know you were beside me.

At the moment you can be happy without me, I will be happy without you.

Tal vez mañana el amor que siento por ti desaparezca, pero por el momento déjame creer que es eterno. No me prives de este anhelo.

Puedo ser tu esclavo... Tu sirviente... O tu amo... Solo déjame ser quien te pinte una sonrisa en los labios.

Puedo vivir sin comer, sin reír... Hasta sin dormir... Pero si me quitas tu sonrisa... No te prometo sobrevivir.

Cristalinos encantos me embriagan de ti a cada momento que te veo venir... Empápame el alma con el rocío de tus labios, mujer de mi porvenir

No tengo cabeza, es absurdo, lo sé...

Puedo ser tu sueño, tu quimera... La noche en tu cama, tu vida entera...

Somos como el viento; partículas volátiles en este vasto universo.

¿Te duele sonreír? A mi me duele llorar.

Te gusta jugar con fuego, crees poderlo domar... No hay mas equivocado que aquel que cree controlar lo incontrolable.

Soñé contigo... Te hice el amor... Me fundí con tu alma y... Aun no te conozco.

Nací en la tinta, viví en la hoja y morí en el fuego. Trascendí.

¿Despertar? ¿Por qué? ¿Para qué? Si dormido soy feliz.

Amanecer escuchando el latido de tu corazón muy cerquita de mi oído es el éxtasis de estar vivo.

¡No te acerques! ¡No mires, ni siquiera suspires! Ella no te pertenece, se ha fundido en mis brazos ya, ¿como podrías pensar en atraerla?

Caminabas a su lado. Le tomabas de la mano. Tu rostro sonreía enamorado. Un dolor punzo en mi pecho. Era mi hermano.

Te vi, llevabas una rosa blanca en tu mano. Imagine que yo te la había dado. Sonreí.

Dibujaría sin cordura y con estrepitosos colores la insana propuesta de tus deseos.

Perversa es mi sangre que arde cada que te mira deslizarte por entre mis extremidades.

En todo apareces, en la nada estoy yo.

Veo al mundo girar en mi cabeza, tiene un propósito: marearme, aturdirme, revolverme, confundirme. Quiere que le siga sin poner objeción.

Vacío inerte, nada insaciable, carcomes mi mente, me colmas de hambre. Todo me aturde, nada me place. Soy vagabundo de tus pesares.

Te he visitado en tus sueños, me sumergí en las aguas cristalinas de tu inconsciente hasta reír de alegría por reencontrarme. "Yo Soy"; dije.

Niña bonita, niña de mi alma... No te separes de mi que me matas.

No quiero estar contigo... ¡Quiero ser contigo!

No temo perderte, perderme es lo que me aterra.

Quiero deshacerte en amor.

Me ha pedido que la deje en libertad... Le he dicho que la ha tenido, desde siempre, en sus manos. Insistió... Acepté.

Dios, por favor, hazme entenderla. Cuando la hablo, me ignora. Cuando la ignoro, se enoja. Cuando la miro, se apena; y me apeno por ella.

Sera que eres luz o sera que eres sombra. Contigo, mi vida, todo me asombra.

Silencioso, vago, cabizbajo y perdido te busco en el anonimato de mis besos fríos.

You want to live in peace but you can't, when you are awake all the world stars to shake between your eyes.

Naciste y, al vivir, morí a tu lado.

Estoy aquí para escucharte, mirarte, olerte, sentirte y probarte. Déjame complacerte que así cautivaré tus más candorosas inquietudes.

Tu sonrisa es la caricia más tierna para mi corazón.

Un cielo gris puede dejar pasar la luz del sol a la primera lagrima de gratitud de una mujer. ¡Que bellas son cuando dejan salir sus frustraciones en llanto!

¿Porqué he de esconder lo que siento? ¡Si nací llorando, y llorando muero!

Dolor que te ciernes sobre este corazón sangrante, ¿qué te causa regocijo de este cuerpo moribundo? Ya no lato ni vivo, solo yazgo herido.

Tu pesar me ahoga, tu desesperación me aturde. ¿Cuándo vas a darte cuenta de que todo lo tienes?

¿Qué es tan pesado en tu vida que ni siquiera puedas ver con alegría que ha empezado un nuevo día?

Puedo leer de todo excepto a ti.

¿La has perdido? Tal vez nunca fue tuya.

Estas disfrutando, viviendo, sonriendo y yo... me estoy perdiendo de todo eso.

¡Ánimo! ¡La vida es bella! Tal vez no resulte como quieres, pero no por eso deja de ser una aventura para degustar con pasión.

Amar no es solo decirlo, es hacerlo. A veces ni siquiera es solo decirlo, vale más hacerlo.

Hasta la mujer más hermosa puede terminar no siéndolo tanto al roce de la maldad, la avaricia, la lujuria y el desencanto.

Mi vida pasaba tranquila, hasta que te encontré a ti.

He llegado a preguntarme, muchas veces, ¿quien soy? Hasta ahorita no he obtenido respuesta.

Puedes negar un hecho, pero jamas algo que no sucedió.

Creo que nunca dejara de sorprenderme la vida, así como tampoco dejara de pasar la tristeza a mi corazón.

¿Optimista? ¿Realista? ¿Pesimista? Hay días en los que las tres etiquetas cuelgan de mi.

La oportunidad de lograrlo no solo depende de mi, esta en tus manos concederme dicho regalo.

I was trying to touch you, but you barely can see me. "I'm here"; I said, but you didn't listen. 
How can I reach you if you are lost between your feelings and thoughts?

"Que contigo la noche sabe dulce. No amarga a mi paladar tu roce. ¿Como? Si eres todo lo que en mi vacío he esperado."

"No des pie a la inclemente despedida... Déjala que pase inadvertida. Que se lleve solo mi pesar no tu compañía".

"Déjame soñar. ¡No! ¡No te vayas!" Te digo, desesperado. "Déjame tenerte un poco mas. Creerme que te tengo realmente a mi lado"

Bajo las nubes del gris firmamento, acaricio la lozanía de tu traslucida silueta. Te veo sonreírme al tanto que me atas a tus manos.

El ocio cansa cuando se cree que se ha hecho todo.

Mantener la mente ocupada no quiere decir que sea sustancioso. El ocio no siempre es negativo.

¿Soy un demonio sólo por pensar diferente a ti? ¿Y tú quién eres?

Se enoja, me grita, me odia... Pasan instantes, tal vez horas... Vuelve... Me abraza, se ríe, me ama. ¿Quién eres?

La unión de tu verdad y mi verdad pueden generar una gran verdad o una terrible mentira.

El amor no es más que un sentimiento que vibra en el alma sin importar el cuerpo que la reviste.

He muerto tantas veces que ya no sé quién vive en mí.

Tu seducción me derrota, mujer.

¡Déjame atraparte con mi boca hasta volverte loca....!

No vayas cargándole a los demás tus necesidades. Es molesto.

Si algo no te gusta es porque, tal vez, aun no tienes la capacidad de entenderlo.

Altiva, me ordenas que te bese, que te roce con las taciturnas yemas de mis dedos... ¿Cuando me entregué a tus deseos? ¡Búscate otro esclavo!

¿Porque he de negar la tristeza? En ella he encontrado la purificación de mi alma... La expiación de mis pecados.

Cuando estoy ahí... Ahí estoy... Cuando no estoy ahí... Ahí no estoy.

Tus ojos son los únicos a los que puedo mirar antes de pensar en irme lejos... El espejo no es suficiente. Me voy.

Días en los que quieres desaparecer. No hablar. No pensar. No respirar. Morir. Y en el eco inerte del corazón moribundo... Dormir.

Se yergue... Dudas... No te dejo ir... Te has rendido a mí al penetrarte el alma.

Te beso y tiemblas, mas tus labios segregan el más dulce cáliz que, resbalando por entre mi lengua, despierta al demonio que late en mí.

Caíste, y me oculte en tu sombra... Sagrado manto que evoca malsanos pensamientos en mi consciencia dormida.

Dice que me ama, que siente que me conoce desde hace años... Jamás la he visto, ni siquiera he hablando con ella, ¿me ama?

La mente es el lugar más peligroso del ser humano; puede crear y destruir en segundos.

La diferencia entre hombre y mujer es una falacia. Ambos muestran interés sexual con el mismo ímpetu y deseo.

Tan grande es la imaginación que puedes terminar casado con una realidad que solo existe en tu mente.

No dejes que el miedo enjuague tus mejillas.. Tal vez sus manos sean cálidas, pero sus intenciones son frías.

Sabios son los consejos que emanan de tus labios; calman al mas feroz... Enloquecen al mas tierno.

La alegría no siempre viene envuelta en sonrisas, en ocasiones el silencio guarda la mejor de las felicidades.

Silencio... A veces es bueno dejarlo entrar... Más cuando las palabras no pueden descifrar lo que el corazón quiere expresar.

Me gustaba el negro, ahora me gusta el blanco. ¿Mañana cuál será mi color favorito? Todo cambia, hasta mi manera de ver el arco iris.

Yo Soy quien Yo Soy, pero igual puedo ser quien Yo No Soy.

La personalidad está ligada a los prejuicios. ¿Te has preguntando alguna vez cómo serías si fueses diferente?

Puedes ser quien quieras ser, ¿porqué tanto miedo al cambio?








Esu Emmanuel Gastellum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cima de la Frustración.

Creo que me cansé de escribir, de escuchar que no se logra mucho haciéndolo y de leer a otros lograr ese poco con facilidad. Me cansé de hablar, de darle una razón tonta a mis palabras, de dar a conocer mi irrelevante opinión a las masas y de sentirme mal por no obtener la atención que creo merezco. Me cansé de buscar afuera lo que ni dentro tengo.  Ver tantas realidades peleadas con las mías me terminó de matar las pocas ganas que tuve de sobresalir. No tengo ni quiero el éxito, sólo pretendí no estar sola, quitarme esa idea de insolación que tengo, pero se agudizó más con todo lo que encontré en el camino.  Hoy sólo quiero callar frente a mis hojas... No tengo nada qué hacer fuera de ellas.  Quizás vuelva. Quizás no. En el entretanto, callaré.

Clave Sol (Solitude)

Clave Sol: El primer volumen de la trilogía llamada "Solitude", nos adentra a un mundo lleno de magia, inocencia y fe; sendero que Soledad, nuestra protagonista, deberá caminar para vía de realizar su sueño más anhelado.  La historia nos adentra en esa lucha interminable por la que se atraviesa al ser niño, al tratar de mantener vivas las fantasías que, ante la adversidad de un mundo "adulto", gris y lleno de prejuicios, se resquebrajan al tomar el sendero que la represión asfixiante de la sociedad impone al creerlo correcto.    Caminemos con ella, a través de este largo, mas bello viaje, que nos irá desnudando la materia para conocernos y sabernos como aquellos niños sonrientes al luchar por todo cuanto amamos.  Una hermoso escrito que no puede ser encasillado en un sólo género.   Aquí encontraremos una novela, un cuento, un teatro, un libro dirigido a todas aquellas personas  que quieren despertar y ver la vida como lo que es... Color. De ven

Ángel Esmeralda.

Te recordé en un sueño, en un sueño lleno de luz, de calor y ternura, en un sueño ahogado de pureza… Te recordé mientras te veía caminar, vestida de nubes, con la luz de Dios en los hilos de tu ropaje y el candor de las rosas prendado de tu talle… Te recordé en un sueño que me impregnaba de dicha, que me arrebataba las lágrimas para pintarme en los labios una dulce sonrisa… Te recordé tan viva, tan llena de alegría, con los cabellos reflejando la luz de las estrellas doradas y los ojos perdidos en el verdor de la esperanza… Te recordé y me abracé como se abraza lo que hace tiempo se dejó ir… Te recordé y me colmé de gratitud, de una excelsa conmoción que no dejaba de brillar en mis pupilas mientras tú andabas, pausadamente, alrededor mío… Te recordé y me sumergí, sin dudarlo, en el ardor de tu pecho, en esa llama bendita que resplandecía en esmeraldas…, y naufragué, cedí al océano de tu etérea existencia, me dejé arrastrar por el torrente cristalino de tus olas, por la tibieza mág