Ir al contenido principal

Divagues.

Ella me habló
 y
   al hablarme
nacieron bellas y olorosas rosas
   de su Corazón.


Caminó
  oculta tras un velo de pudor
Respiró
  y sus ojos brillaron con desesperación
Pensó
  que tal vez todo era un sueño
Se asustó
  no quería abrir los ojos
Murió

Sigo escribiendo
no me es necesaria la ventana...
Sigo siendo
no me es necesario que lo vean...
Sigo sintiendo
no me es necesario que lo sepan...

Aquí, en el silencio, todo sabe mejor.

Así, libre como el viento,
sin ningún eco que me cubra la voz.

Me voy a esconder,
entre luces de colores,
tal vez me logres ver.

No fui un eco.
Fui una Voz.
No fui esencia.
Fui Presencia.
Fui un Corazón.

Hablar de amor no se debe
  Callar es lo mejor
     Entre oídos que no oyen
       Y ojos que ven lo que no

No necesito de la tinta
con mi sangre es suficiente.
No necesito de la pluma
con mis manos puedo saber lo que se siente.

Tengo mucho ruido en la cabeza
y en ninguno estás tú.

Cuando sea necesario
  volveré. 
Mientras tanto, 
  guardaré las palabras
    para mí. 


Te estoy guardando entre mis letras, y en Mí, para hacerte eterna.


Amor, me siento ardiendo en el gozo de la chispa divina que me late en el pecho… Ahí, donde Tú y Yo ardemos sin nombres, sin rostros, sin cuerpos.

Me estoy amando tanto que estoy dejando crecer al mar que llevo en el corazón hacia lo profundo de su tibio y oscuro interior.

Buscaré decirle al corazón:
"Espera, aguarda… No olvides la intención, pues todo lo vertido en una hoja puede crear la más densa congoja o la más pura excitación."

Busquemos decir lo adecuado, lo justo, lo sentido… Demos la mano a la prudencia, al calmo desahogo, y confiemos en lo que esas palabras traerán a la realidad con la precisa intención.

Me siento tan ligero que podría volar… sin dejarme el cuerpo.

El perdón sabe a miel bebida del panal; sabes que no puedes beberla sin cubrirte la piel de inevitables picaduras.

Sentí una paz indescriptible al leer lo que había escrito el día anterior; como si millones de ladrillos de concreto se hubiesen desecho en mi interior, liberándome así, de un peso que no era mío, pero que, dolorosamente, sentí como tal.

Es y será de mi predilección leer a quien ha sabido amarse a sí mismo ante toda duda y creación mental equivocada que se ha formado del ambiente que le rodea. Unos ojos limpios que observan desde su Yo Interno para fuera, valen más que aquellos que creen mirar luces en los bosques oscuros del exterior.


Esu Emmanuel G. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cima de la Frustración.

Creo que me cansé de escribir, de escuchar que no se logra mucho haciéndolo y de leer a otros lograr ese poco con facilidad. Me cansé de hablar, de darle una razón tonta a mis palabras, de dar a conocer mi irrelevante opinión a las masas y de sentirme mal por no obtener la atención que creo merezco. Me cansé de buscar afuera lo que ni dentro tengo.  Ver tantas realidades peleadas con las mías me terminó de matar las pocas ganas que tuve de sobresalir. No tengo ni quiero el éxito, sólo pretendí no estar sola, quitarme esa idea de insolación que tengo, pero se agudizó más con todo lo que encontré en el camino.  Hoy sólo quiero callar frente a mis hojas... No tengo nada qué hacer fuera de ellas.  Quizás vuelva. Quizás no. En el entretanto, callaré.

Clave Sol (Solitude)

Clave Sol: El primer volumen de la trilogía llamada "Solitude", nos adentra a un mundo lleno de magia, inocencia y fe; sendero que Soledad, nuestra protagonista, deberá caminar para vía de realizar su sueño más anhelado.  La historia nos adentra en esa lucha interminable por la que se atraviesa al ser niño, al tratar de mantener vivas las fantasías que, ante la adversidad de un mundo "adulto", gris y lleno de prejuicios, se resquebrajan al tomar el sendero que la represión asfixiante de la sociedad impone al creerlo correcto.    Caminemos con ella, a través de este largo, mas bello viaje, que nos irá desnudando la materia para conocernos y sabernos como aquellos niños sonrientes al luchar por todo cuanto amamos.  Una hermoso escrito que no puede ser encasillado en un sólo género.   Aquí encontraremos una novela, un cuento, un teatro, un libro dirigido a todas aquellas personas  que quieren despertar y ver la vida como lo que es... Color. De ven

Ángel Esmeralda.

Te recordé en un sueño, en un sueño lleno de luz, de calor y ternura, en un sueño ahogado de pureza… Te recordé mientras te veía caminar, vestida de nubes, con la luz de Dios en los hilos de tu ropaje y el candor de las rosas prendado de tu talle… Te recordé en un sueño que me impregnaba de dicha, que me arrebataba las lágrimas para pintarme en los labios una dulce sonrisa… Te recordé tan viva, tan llena de alegría, con los cabellos reflejando la luz de las estrellas doradas y los ojos perdidos en el verdor de la esperanza… Te recordé y me abracé como se abraza lo que hace tiempo se dejó ir… Te recordé y me colmé de gratitud, de una excelsa conmoción que no dejaba de brillar en mis pupilas mientras tú andabas, pausadamente, alrededor mío… Te recordé y me sumergí, sin dudarlo, en el ardor de tu pecho, en esa llama bendita que resplandecía en esmeraldas…, y naufragué, cedí al océano de tu etérea existencia, me dejé arrastrar por el torrente cristalino de tus olas, por la tibieza mág