Ir al contenido principal

El Más Hermoso Color de la vida.




"No debes más que estar agradecida contigo misma y con todo lo que has alcanzado gracias a tu despertar y a tu firme perseverancia. Éste es el regalo que te has hecho, mi amada. Éste es el sendero que has decidido caminar. Esa eres tú, por siempre: grande, inocente, serena, amorosa, generosa e infantil. La amada niña de ojos negros, la que lleva dentro la más maravillosa sonrisa, aquella que nunca dejará de ser; la que alguna vez trepó a un árbol con la esperanza de ver su imagen reflejada en los ojos de quien más amaba; la que alguna vez cayó encima de la arena y cortó su suave piel para regalar a ese ser unas palabras de amor e ilusión; la que traviesamente metió su cabecita a las rejas de un barandal para saludarle y sonreírle, sin importar sentir dolor al escapar de ellas; la que descubrió su verdadera misión en la vida a través de la música de piano; la que creyó en mi poder en aquella ocasión y, dejando volar aquel globo  de forma de concha de mar, depositó en mis manos su más grande deseo, despertando en la vida al mayor de los milagros; la que por creer y por entregarse a la magia se convirtió en mujer, aún siendo una niña; la que al amor le sonrió, la que le obsequió el más puro beso que pudiese definirle. Solitude, esa eres tú, y siempre serás mi pequeña niña. Gracias a ti, por ser como eres. Gracias Soledad."
Fragmento tomado de "Solitude", obra literaria escrita por Claudia V. Ramírez y Paloma B. Ramírez.
Sabes que dentro de ti...
ajeno a todo exterior,
existes tú mismo, en tu forma real,
la más hermosa forma por la que Dios te creo.
La sonrisa pura, en cuerpo adulto.
La hermosa caricia, en trémulas manos.
La mirada más fiel, que en maduros ojos, refleja tu ser.
El niño interno que habita en ti...
ese que no debes abandonar,
al cual debes escuchar,
sentir y abrazar, y así,
jamás olvidar que por él,
en la magia creerás y en realidad
tus sueños convertirás.
Paloma B. Ramírez.


El Más Hermoso Color de la vida (Letra.)

Música: "Leaves on the water" por Brian Crain.
Letra: "El más hermoso color de la vida" por Paloma B. Ramírez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yoga: the opportunity to be present.

Like falling water. Like the air that blows. Like the warm light. This is the practice of Yoga.

Veloz como una carrera hìpica.

Atento entre los despreocupados, despierto mientras otros duermen, veloz como una carrera hípica, deja a sus competidores atràs.
     El sueño tiene que ser roto; y cuando el sueño se rompe, no hay nadie despie rto; sólo hay allí despertar. No hay nadie iluminado, solo hay iluminación. Una persona iluminada no puede decir "Yo"; incluso si tiene que utilizar la palabra es solo algo verbal, hay que utilizarla por culpa de la sociedad. Es solo una regla del idioma. de otra manera él no tiene un sentido del "Yo".      El mundo de los objetos desaparece, y entonces, ¿qué sucede? Cuando el mundo de los objetos desaparece, tu apego a las cosas desaparece, tu obsesiòn por las cosas desaparece. No es que las cosas desaparezcan ellas mismas; por el contrario, las cosas por primera vez aparecen tal como son. Entonces no estás aferrándote, obsesionado; entonces no estás coloreando la realidad con tus propios deseos, con tus propias esperanzas y frustraciones. Entonces el mundo no …

Hambre.

Quiero comerte,
ligera saciarme de tus formas,
completa estremecerte con mis manos,
serena lamerte con mis yemas,
tan tersa suprimirme en tus orificios,
húmeda saberme extinto en tu Todo,
Nada ser un abismo de luz,
oscura ser tu torrente de agua,
clara y en el éxtasis de nuestros flujos,
caliente seas en un grito,
 libre.
@esuegastellum