Ir al contenido principal

Practiquen la Unidad desde el Corazón.

La humanidad va hacia la manifestación de la unidad desde el corazón.
     Unidad con cada ser humano, con cada ser, con cada objeto, con cada célula, con cada átomo.
     Pronto sabrán con claridad lo que sus células necesitan y les están pidiendo.
     Esta realidad que han esperado por tanto tiempo está ante ustedes. Sólo tienen que anclarla en el planeta.
     ¿Cómo? Practicándola. Viviéndola como su realidad ahora.
     Por ejemplo, elijan a una persona con la que no tienen afinidad o empatía, alguien a quien ustedes han juzgado o juzgan como “equivocada”.
     Visualícense riendo y disfrutando con esa persona. Compartiendo un rato en común en armonía y compañerismo. Si les es difícil, háganlo de a poco. Vayan construyendo las escenas en la medida en que puedan. Agreguen nuevos detalles cada día.
     Llegará un momento en que se encontrarán físicamente con esa persona, y esa energía armónica que fueron generando se hará presente y se manifestará así simplemente sin esfuerzo.
     Todos somos uno.
     Esto no es una frase bonita, es una verdad. Vivan esa verdad como si la hubieran vivido siempre. Si en algún momento reaparece en ustedes la antigua forma de actuar, sean compasivos con ustedes mismos y sus viejos hábitos. Sonrían y vuelvan a empezar.
     La unidad no es algo que llegará desde afuera algún día. La unidad se crea internamente y luego se manifiesta en el “afuera”.
     ¿Es su deseo vivir en unidad, armonía, paz y amor? Pues entonces háganlo. No esperen que el reino angélico se los entreguen en un paquete de regalo.
     Ustedes son los creadores de su realidad. Todas las condiciones externas ya están dadas, sólo falta la manifestación plena.
     Atrévanse a vivir la vida con la que sueñan, ahora. Y al decir ahora, estamos diciendo ya, en este instante.
     Inhalen la nueva realidad y exhalen la antigua con cada respiración.
     Viven un momento maravilloso de potencial infinito. Sean ustedes hoy quienes desean ser mañana. No hay nada externo que se los pueda impedir.
 
En el Amor Uno con ustedes siempre
Gabriel 

Mensaje 220 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 1/12/2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yoga: the opportunity to be present.

Like falling water. Like the air that blows. Like the warm light. This is the practice of Yoga.

Veloz como una carrera hìpica.

Atento entre los despreocupados, despierto mientras otros duermen, veloz como una carrera hípica, deja a sus competidores atràs.
     El sueño tiene que ser roto; y cuando el sueño se rompe, no hay nadie despie rto; sólo hay allí despertar. No hay nadie iluminado, solo hay iluminación. Una persona iluminada no puede decir "Yo"; incluso si tiene que utilizar la palabra es solo algo verbal, hay que utilizarla por culpa de la sociedad. Es solo una regla del idioma. de otra manera él no tiene un sentido del "Yo".      El mundo de los objetos desaparece, y entonces, ¿qué sucede? Cuando el mundo de los objetos desaparece, tu apego a las cosas desaparece, tu obsesiòn por las cosas desaparece. No es que las cosas desaparezcan ellas mismas; por el contrario, las cosas por primera vez aparecen tal como son. Entonces no estás aferrándote, obsesionado; entonces no estás coloreando la realidad con tus propios deseos, con tus propias esperanzas y frustraciones. Entonces el mundo no …

Hambre.

Quiero comerte,
ligera saciarme de tus formas,
completa estremecerte con mis manos,
serena lamerte con mis yemas,
tan tersa suprimirme en tus orificios,
húmeda saberme extinto en tu Todo,
Nada ser un abismo de luz,
oscura ser tu torrente de agua,
clara y en el éxtasis de nuestros flujos,
caliente seas en un grito,
 libre.
@esuegastellum